La LNRC en la temporada 17 va a realizar competiciones siguiendo el formato visto en la T12 pero controlando los clubs internamente para reducir costes de logística y simplificar la burocracia. A priori vamos a hacer minisumo periodicamente con los robots veteranos siendo los constructores los que tengan que mejorar los robots, al no haber premios económicos para los constructores no se impulsará la liga entre los competidores veteranos pero están invitados a participar si les apetece a traves de los clubs. Se va intentar tambien hacer humanoides, DCAR y Swarm pero eso dependerá de factores ajenos a la liga y si se hace seguramente será en formato demo en recintos relevantes.
Sergio Llopis es un profesional de la mecánica de automoción que fundó su equipo en 2014, se trata de un autodidacta en la parte del software y la electrónica, sus diseños tienden a emplear electrónica comercial y el software está extremadamente depurado.
Su primer gran robot es Velowii que está basado en el código del proyecto “Multiwii”, como comentaba Sergio en una entrevista “comparten muchas cosas los multi-rotores con los velocistas [...] lo uso para leer el sensor inercial”.
Desde el punto de vista estructural en sus coches, fabricados en fibra de carbono, destaca especialmente la aerodinámica. No es un elemento crítico en coches tan pequeños pero con las diferencias de tiempos que se manejan en la liga (1 centésima de diferencia en la ronda clasificatoria del Microlog Open de 2015) todo importa.
El equipo está formado por Sergio y su hermano Raúl Llopis que le ayuda en las labores de logística y dando apoyo moral, que no es poco.